Cita previa
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
De este modo podremos ofrecerle la información personalizada para el mismo.
Atención al cliente
911 779 020 / 900 330 018 / 900 102 035
Horario de atención:
De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 h
Teléfono de incidencias
900 330 028
Horario de atención:
Disponible las 24 horas de los 365 días del año
Teléfono de lecturas
900 814 138
Para facilitarnos la lectura del contador llámanos a este teléfono, disponible 24 horas al día. Es necesario indicar el número de contrato (visible en el aviso de lectura o en la cabecera de la lectura).
Horario de atención:
Disponible las 24 horas de los 365 días del año
Utiliza este teléfono para consultas
o gestiones comerciales.
Horario de atención:
De 08.00 a 21.00 h
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
Para realizar el trámite te pediremos tu documento de identidad que te acredite: DNI, NIE o NIF.
Si tu consulta está relacionada con un pago, factura o contrato.
En caso de no ser el titular del contrato necesitaremos el documento de autorización.
Consulta la documentación necesaria para las nuevas altas.
@infoaquara
Nuestro canal en Twitter.
Horario de respuesta:
De Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 h
Dirección
Para conocer qué oficina le corresponde,
seleccione su municipio aquí.