Publicador de contenidos

Los alumnos del colegio Baltasar Gracián de Calatayud agradecen a Aquara su implicación en el programa educativo Aqualogía.

Los niños de 4º de Primaria del centro educativo elaboraron un dossier de agradecimiento por las sesiones del programa Aqualogía que se desarrollaron en Calatayud el pasado mes de marzo en las que participaron 178 alumnos de la ciudad.

Aquara mantiene un firme compromiso con responsabilidad social y la educación en aquellos municipios aragoneses en los que está presente.

Prueba de ello es la implantación del programa educativo Aqualogía que la empresa llevó a cabo en Calatayud, realizando sesiones en cuatro colegios de la capital bilbilitana en las que participaron un total de 178 alumnos de 3º y 4º curso de Primaria durante el pasado mes de marzo.

Esta experiencia tuvo una gran acogida en todos los centros educativos, especialmente, en el colegio Baltasar Gracián de la capital bilbilitana. Los alumnos de 4º de Primaria que participaron en las sesiones quisieron dejar constancia de ello elaborando un dossier con redacciones y dibujos que contaban todo lo que habían aprendido sobre el agua y el medio ambiente y expresaban cómo habían disfrutado con el programa educativo Aqualogía.