Publicador de contenidos

Calatayud acoge la reunión anual de cuadros de Aquara

El alcalde Calatayud, José Manuel Aranda, inauguró la jornada celebrada en el Seminario de Nobles de Calatayud.

 

 

Aquara, empresa que gestiona el servicio municipal de agua en Calatayud, celebró ayer su reunión anual de cuadros en el Seminario de Nobles de la ciudad. El objetivo de este encuentro que ha reunido a los principales responsables de la empresa ha sido hacer balance de 2019 y fijar los retos para el 2020.

El alcalde Calatayud, José Manuel Aranda, ha realizado la apertura de la jornada junto al Director de Aquara, Jesús García del Valle.

Durante su intervención, el alcalde ha destacado la "excelente colaboración" de Aquara con todas las áreas municipales que se ha mantenido durante estos 20 años de contrato y ha agradecido a la compañía que eligiese Calatayud como ubicación para celebrar esta jornada. Así mismo, Aranda ha puesto en valor la "clara apuesta medioambiental y social" de la empresa en la ciudad, colaborando con distintas entidades locales como ASAEME.

Por su parte, Jesús García del Valle, ha agradecido la buena acogida y ha señalado la "voluntad" de Aquara no solo para gestionar el servicio y resolver problemas, sino también de dar respuesta a las "demandas tecnológicas, sociales y medioambientales" de la sociedad bilbilitana.

El cierre de la jornada ha corrido a cargo de Belén Gómez, responsable de ASAEME que ha explicado la magnífica labor que esta asociación desempeña en la ciudad.