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Aquara cierra temporalmente las oficinas de atención al cliente

Todas las gestiones se podrán realizar a través de los canales de atención no presenciales que se refuerzan desde este momento

 

Aquara cierra desde hoy las oficinas de atención al público de forma temporal, así como la atención al público en la Oficina Municipal del Agua de Zaragoza. 

Esta medida preventiva está orientada a garantizar la seguridad y salud de nuestra plantilla y nuestros clientes, y se encuentra en línea con las medidas ya tomadas previamente y con las recomendaciones hechas por el Gobierno de Aragón y también por el Gobierno de España al tejido empresarial y otras organizaciones.

Todas las gestiones se podrán seguir realizando a través de los canales de atención no presenciales como son teléfono de atención al cliente 900 330 018, teléfono de incidencias 900 330 028, teléfono de lecturas 900 814 138 y oficina virtual.

Así mismo,  todas las gestiones de la Oficina Municipal del Agua de Zaragoza se llevarán a cabo a través de los canales telemáticos disponibles: 

  • Teléfono de atención al cliente: 976 293 840
  • Teléfono de contratación: 976 200 800
  • Teléfono de lecturas: 976 398 611

En la siguiente web el cliente podrá encontrar información sobre los canales de atención no presenciales donde realizar sus gestiones: https://www.aquara.es/canales-de-contacto

Además de esta medida, Aquara lleva días aplicando acciones preventivas para asegurar el correcto funcionamiento del servicio municipal de agua y preservar la salud de las personas. Estas medidas son las siguientes:

  • La compañía ha aplicado los protocolos de prevención dictados por las autoridades sanitarias entre su plantilla con comunicados internos y plafones con información en todas sus instalaciones.
  • Se han cancelado los desplazamientos en transporte con gran afluencia de usuarios y se han convertido las reuniones presenciales, tanto internas como con proveedores externos, en reuniones por vídeo llamada y telefónicas. 
  • Aquara está impulsando al máximo el teletrabajo en la plantilla de trabajadores, mientras se mantenga la situación actual.
  • Aquara está en todo momento en comunicación con las autoridades sanitarias ante la situación actual.